EL AUTOR

el-autor

Han pasado muchos años desde que abrí el paquete en el que estaba embalada mi primera máquina fotográfica, Konica C35, magnífico aparato que sigue funcionando al día de hoy, aunque disfruta su merecido descanso en un lugar privilegiado de la vitrina, junto con todos los artilugios que utilicé y reuní, desde la que, silenciosos, me acompañan en las agradables horas que paso frente a la pantalla de mi ordenador empeñado en dar vida a las imágenes que gracias a ellos fui plasmando, evitando de esta forma que, en la mayoría de los casos, estas sólo se convirtieran en borrosos y deformados recuerdos cuando no en irreverentes olvidos. De esta forma quedaría justificada mi afición, aunque debo de reconocer que una vez iniciado en el “oficio”, arte me suena demasiado serio en mi caso, el abanico de posibilidades se va abriendo y de la rcopilación de imágenes para el recuerdo empiezas a pensar en ser capaz de expresar sentimientos, emociones e ideas. ¡Ojala! Quizás con el sueño de conseguirlo sea suficiente.

En este momento utilizo una Nikon D7000 con diversas ópticas, Tokina 12-24, Nikon 50mm, Nikon 16-80 y Tamron 70-300, filtro polarizador, ND de 6 pasos, y algún degradado, recurro con frecuencia al trípode y cuando no lo uso es habitual que utilice un monopie, el flahs es un Nikon SB 900, tengo algunos más antiguos y un Olympus que forma parte del equipo que use antiormente, Olympus E-500 del que cada día me sirvo menos.

Al entrar en la página veras en la parte superior una serie de titulos, Inicio, El autor, Mis proyectos, Contactos y BLOG, asi como una serie de fotos que son la puerta de entrada a otras tantas galerías dedicadas a los temas que iran apareciendo cuando pongas el cursor encima. En el título Mis proyectos se despliegan una serie de paginas dedicadas a los temas que sus títulos indican, cumplen la misma función que las galerías, mostras mis fotos, si bien las dedicaré a temas más concretos. Por último el BLOG pretende ser, eso, un espacio donde se puedan hacer comentarios, exponer puntos de vista sobre las distintas fotos de las Galerías, los Proyectos u otros temas puntuales que puedan surgir, así como un lugar de conexión con quienes pueda tener la fortuna de que se dignen dedicar unos minutos a mis fotos y les quede todavía humor suficiente para hacer algún comentario o crítica, de las que estaría muy agradecido pues soy consciente que sin ellas no se puede mejorar en cualquier faceta de la vida.

Espero ir llenando de contenido los diversos apartados.

Un cordial sludo.